miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS EFECTOS NOCIVOS DEL CIGARRILLO

Lo que las tabacaleras NO quieren que sepas



Sin exagerar y para ser exactos, los cigarrillo contienen 4.027 químicos, de los cuales 200 sonvenenos conocidos y 60 son cancerígenos. LA NICOTINA y EL ALQUITRÁN son las sustancias más nocivas. La dosis de Nicotina, que se encuentra en el cigarrillo, puede MATAR a una persona. Pero antes de fumar la cantidad necesaria para acumular la dosis mortal en la sangre, la persona sufrirá una larga y penosa enfermedad. 

El cigarrillo crea tanta o mayor adicción que otras drogas
La Nicotina es un poderoso estimulante. Es la que proporciona el sabor al cigarrillo y obliga a la persona a querer cada vez mayor cantidad. Después de inhalar la Nicotina, el flujo sanguíneo va
acumulando la sustancia en cada célula del organismo y a medida que el tiempo pasa, las células se acostumbran y piden más al cuerpo. Por ello, el fumador se vuelve irritable y nervioso; con el cigarrillo se "calma" y la Nicotina se convierte en un "tranquilizante" semejante a la cafeína.
La experiencia demuestra que la nicotina está entre las drogas que crean mayor adicción, junto con la heroína y la cafeína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share
ShareSidebar